martes, 26 de octubre de 2010

Mi ópera prima

El niño ya asoma la cabeza, después de casi dos años de trabajo, de horas quitadas al sueño y de fines de semanas encerrado, horas tras horas para que el parto sea sin dolor, creo que por fin lo he conseguido. Y tú te preguntarás. ¿De qué género? será masculino o femenino. A eso no te contestaré, dejaré que lo descubras poco a poco a lo largo de este tocho de páginas.
Esta novela, es mi primera obra literaria, y espero que pronto vea la luz a través de alguna editorial que confíe en mí. Considero que la trama es original y el formato también, nada que ver con la realidad ni persona en concreto, ni experiencia personal, todo es pura invención de mi imaginación y bien documentada “así espero”.
Algunos lugares que visitaremos juntos, han sido ciudades donde he estado, y en otras, internet me ha ayudado. Las situaciones y experiencias que tendremos, será pura ilusión, no llegará a más de lo que alcanza estas líneas, pero espero que disfrutemos juntos y el orgasmo al que lleguemos será en plenitud, mutua satisfacción que nos hará recorrer estas páginas de imaginación.
Cuando llegues al final de la historia, sabrás tanto de la vida de Beti como yo, seremos uno y pediremos más, pero se acabó, mi próxima novela será totalmente diferente. Algunos habéis tenido el privilegio de saber de qué se trata, otros no, aquí tenéis la oportunidad.
Una cosa más, la lectura de mi obra por este medio, no os exime de la compra del libro si se llega a publicar.
Confío que paséis un tiempo ameno con la lectura de mi libro. Y al final espero vuestro comentario

Empezaré diciendo que soy una persona que ha escrito un libro, aún no me considero escritor, puesto que no ha sido publicado.
La crisis, hace que los editores no se arriesguen con obras noveles, piensan que no les pueden sacar el beneficio esperado.
Mi blog, sólo hablará en principio de mi primera obra "LAS DECISIONES FINALES" y de la marcha del segundo que aunque no está terminado creo que podría gustar.






2 comentarios:

Carolina dijo...

Bueno Ramón, pues he comenzado a leer tu libro y aunque sabes que dispongo de poco tiempo y que la lectura en el ordenador no es de mi agrado, para finales de este mes lo tendré listo. Ya te contaré que me ha parecido. Lo que llevo hasta ahora parece interesante.
Carolina

Araceli dijo...

Ramón, ya lei Las Decisiones Finales, me han parecido dos historias complementarias, que aunque podrían existir como dos novelas independientes, a mi parecer, y una vez leidas, creo que se complementan las dos de tal manera que se entienden mejor las actitudes de Beti en la actualidad, incluso al personaje, al menos me ha pasado a mi, se le coje un cariño especial por todas las vicisitudes que ha pasado en su vida, y la lucha que ha mantenido hasta conseguir hacer realidad sus sueños.
Y por último, felicitarte, por tu ópera prima, y desearte todo lo mejor, es decir que la veas publicada pronto.
Mariceli